Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

hongos, manchas blancas redondas piel, crema deralbine champu micopirox, cura

Anuncios

Autor

ceci
Visitante
« : 07 de Julio de 2009, 01:01:05 »

hola..hace mas de un año que me salieron unas manchas blancas redondas en la piel. primero me aparecieron en el hombro. luego en el pecho y despues en la espalda solo en algunos sectores no en toda la espalda. fui al dermatologo y me dijo que era un hongo por lo que me dio una crema DERALBINE Y UN CHAMPU MICOPIROX..pero ya hace un mes que me estoy tratamdo y no se me fueron y queria saber que tipo de hongo es y si tiene cura. otra cosa que note es que despues de que me pongo la crema me empieza a picar y tambien he notado que me han salido mas manchas despues de un mes que uso la crema por eso tamnien quiero saber si la crema es la indicada. y como me doy cuenta de que van desapareciendo en la piel y en el cuero cabelludo. espero su respuesta, gracias..

Anuncios
Noelia
Visitante
Re: hongos, manchas blancas redondas piel, crema deralbine champu micopirox, cura
« Responder #1 : 21 de Agosto de 2009, 05:33:50 »

Hola Ceci. El dermatologo estaría seguro que lo que tenes es un hongo pero creo que primero hubiera correspondido que mande a tomarte una muestra de las manchas para estar seguro de que hongo se trata. A mi tambien me saliron en la espalda y en mi caso al menos es producido por Malassezia. Me recetaron Deralbine crema 2 veces al día y para tomar Fluconazol 200mg 1 vez por semana, el tratamiento lo tengo que hacer unos meses e ir visitando a la dermatologa por control, al tomar el Fluconazol te tenes que hacer un hepatograma de control para ver que no te provoque nada porque tiene corticoides. Al principio tambien parecia que cada vez eran mas pero despues de un mes ya casi no se me notan yo hago el tratamiento con las pastillas y la crema sera por eso que vi la diferencia. En general el dermatologo recomienda no usar ropa de nylon, etc lo mejor es usar remeras, ropa interior o lo que va a estar tocando la piel de algodón porque el algodon absorbe y las cosas de nylon dan calor y no absorben lo que elimina la piel y en ese grasitud de la piel los hongos, que por lo general algunos son normales de la piel, se multiplican y forman manchas por ejemplo. Bueno espero haber podido ayudarte. Besos

Páginas: [1]

Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Piel, escamas en el rostro, manchas blancas
cristian 0 4878 por cristian
manchas blancas en la piel, abdomen, al sol se ven mas
jessica 0 6699 por jessica
mi piel, crema pons age miracle, manchas en rostro
mayte 1 7564 por Bellojade
Manchas blancas a rosadas en las manos, remedio casero, crema especial, pañofin
Greg 0 5387 por Greg
manchas blancas en la cara desde niña, sol, protector solar, piel delicada
Ana 0 2332 por Ana
manchas mas claras en la piel brazos espalda, hongos, tratamiento, sol, solucion
vanesa 0 8852 por vanesa
tratamiento cutaneo, piel muy seca, quitar manchas marrones y blancas
dalia 0 3603 por dalia
hongos? manchas blancas y picazon en la columna, espalda y ano, ayuda
raquel 0 2679 por raquel
manchas blancas en la piel del rostro y algunas me pican
JHOANA 0 3059 por JHOANA
infecciones vaginales diflucan fluconazol, crema, antibiotico, bacterias hongos
cynthia 0 9193 por cynthia
tengo una manchas blancas en pecho, insolacion fuerte, cancer de piel? lunares
joaquin 0 4764 por joaquin
manchas sol en la piel, quemadura roja rostro, cicatricuire, crema garnier
ELIZABETH 0 3088 por ELIZABETH
tengo manchas blancas en la piel, puede ser el sol? parasitos?
Maria 0 6301 por Maria
hongos, mas flujo de lo normal y es blancuzco, picazon, crema provisoria
viviana 0 2187 por viviana
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP
Politica de Privacidad
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22