Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

tengo boquera me molesta para hablar comer o reir, labios resecos,estetica crema

Anuncios

Autor

tengo boquera me molesta para hablar comer o reir, labios resecos,estetica crema

Belén
Visitante
« : 15 de Julio de 2009, 06:27:08 »

Hola,tengo una boquera en el lado derecho de la boca,me molesta al hablar,comer,reí­rme sobre todo,estéticamente y etc,también tengo los labios profundamente resecos,cuando termino de ponerme manteca de cacao (incluyendo sobre la boquera,que no se si es lo correcto o no)a la media hora ya los vuelvo a tener resecos.Mi problema es que en 3 dí­as tengo una salida muy importante y no puedo estar con la boca así­,querí­a saber si me podí­an recomendar una crema efectiva,o algún tratamiento similar así­ se soluciona este problema.Desde ya muchas gracias.

Anuncios
rey
Visitante
Re: tengo boquera me molesta para hablar comer o reir, labios resecos,estetica crema
« Responder #1 : 11 de Agosto de 2009, 10:02:05 »

tio la boquera sale cuando a una persona se le bajan las defensas entonces hay una cosa que casi todo el mundo la tiene pero que nunca se manifiesta y es herpes tipo 1 pero no creas que es que esta infectado simplemente el busca terminaciones y en este caso se planteo sobre la periferia de la boca trata de empezar a comer contenidos como vegetales y comidas balanceadas y tratar de ir a una farmacia y pedir algo para la infeccion y con esto le ayudara yo los conozco como fuego tranquilo esto no dura mucho tiempo y por o general es por temporadas cuidate y suertew

Lo saque de otro foro

Páginas: [1]

Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
tengo un temblor en labios y dientes
alberto 0 4311 por alberto
qué es bueno para el flujo blanco, crema ginocanesten
leonor 0 5634 por leonor
Irritacion vaginal, labios genitales, crema antimicotica, tratamiento
Hazel 0 16863 por Hazel
me enamore de una compañera de clase, solo quiere ser amiga
marco 1 2050 por ESMERALDA
crema o algo para quitar tatuaje, que no sea laser