Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

nervios, ansiedad, me falta el aire, como si fuera paro cardiaco, desanimada

Anuncios

Autor

agostina
Visitante
« : 08 de Julio de 2009, 02:12:39 »

MI problema es que siento que me falta el aire, que respiro rapido, que es como si quisiera suspirar todo el tiempo y eso no me permite agarrar bien el aire. Muchas veces comienzo a ponerme nerviosa, estoy todo el dia nerviosa, lo siento en el pecho en el estomago, muevo el pie. y comienza a faltarme el aire, siento que cuando me paro me va a dar un paro cardiaco. Estoy siempre tomandome el pulso o la presion porque siento que mi corazon va despacio, siento como un nudo en la garganta que me modifica mis habitos de comida de respiracion, siento que hay algo que me va tirando para atras, como si todo pesara el doble, cuando camino. en situaciones de pelea siento que la garganta se me cierra. Muchas veces siento como adormecido el pecho, a veces siento que me oprime, me siento un poco triste, desanimada, cansada de esto. En los colectivos me sabe dar siempre. Siento que el aire no me entra bien y que voy a morir, que me ahogo o me sofoco. cUANDO comence con esto no podia dormir del miedo, me despertaba ahogada, cuando lloro se me alivia, se me ponen las manos frias me mareo, siento que no voy a salir de esas situaciones. Me hice muchos chequeos del corazon porqe empece con taquicardia, y dio todo bien, de los pulmones tambien, de la nariz tambien. Esto es ansiedad?

Anuncios
PABLO ROSS
Visitante
Re: nervios, ansiedad, me falta el aire, como si fuera paro cardiaco, desanimada
« Responder #1 : 06 de Agosto de 2009, 01:23:55 »

YO TENGO LO MISMO EMPECE A IR A UNA IGLESIA CRISTIANA Y ME AYUDO UN MONTON ME FUI MEJORANDO LO QUE PASA ES CUANDO TE FALTA EL AIRE TE SENTIS SOLA Y TE PONES MAS NERBIOSA PERO SI SABES QUE TENES ALGEN QUE ES DIOS A TU LADO PODES CON TODO TE SENTIS SEGURA QUE NO VA PASAR NADA PERO SIEMPRE CUANDO NOS PASA ALGO ES POR ALGO A RAIZ DE ESTO ME PEGUE A EL ANDA SABER QUE ES LO QUE QUIERE EL CON LAS PERSONA QUE LES PASA ESO ENCLUSO VOS SOLO EL SABE GRACIAS PABLO ROSS

Luis Rey
Visitante
Re: nervios, ansiedad, me falta el aire, como si fuera paro cardiaco, desanimada
« Responder #2 : 06 de Agosto de 2009, 08:11:30 »

Hola que tal, yo siento los mismos sintomas, ya me hicieron estudios y todo indica que esta bien, fui con un psiquiatra, me receto calmantes Adepsique para ser precisos, es solo que cuando siento que el corazon se me oprime me da mucha tristeza, y algo de miedo a morir, me deprimo tanto y la verdad no se ni lo que es, tal vez tengan que subir la dosis, en fin solo queria compartir esto, pero estaria bien que visiten un psiquiatra, el los escuchara y le medicara tambien. Gracias y hasta luego. Cheesy

Cynthia
Visitante
« Responder #3 : 09 de Agosto de 2009, 09:15:18 »

Hola, yo padesco de ansiedad desde hace 4 años y estaba en tratamiento psiquiatrico y me resulto, este años pense que ya no me iban a dar las crisis pero un problema familiar me las volvio a deseatar y en verada es horrible siento como si me muriera un pco cada vez que me da una.
Siento que me falta la respiraciòn,se me nubla la vista  los oidos me suban tanto que apenas logro escuchar, mi corazon late fuerte tanto que siento que mi cuerpo se mueve con la fuerza de sus contracciones, sienmto que ya no voy a poder seguir.
Trato de hacer conciencia que es una crisis y que nada malo me va a pasar, trato de respirar hay veces que logro controlarme pero otras ya no.Saben es triste por que las  `personas que no pasan por estas crisis no nos entienden y solo me critica.
Suierte a todos y animo

EFRAIN
Visitante
« Responder #4 : 11 de Agosto de 2009, 12:52:27 »

pss k puedo decir yo soy uno mas del grupo la verdad es algo desagradable tener esto antes no pensaba en estoy pues me pasoo kuanto era mas pekeño tenia como 14 años jugaba futbol mucho y pss despues de un partido me dieron refresco y juge pero en la cancha seni ke se me fue el aire y me empeze a sentir nervioso sentia ke me kedaba ido ke me iva a dar un paro cardiaco pero no fue asi no supe ni como llege ami casa y ya despues de un tiempo para aka deje de jugar por miedo a ke me pasara algo me he hecho electro cardiogramas y nada no se ke me pasa siento asi una presion en el pecho me siento deprimido aveces despues alguienm me hace reir y se me va el aire y siento ke me da un nudo la garganta no se algo desagradable despues me agarro el corazon por ke siento k se agita y pss no corro aveces por miedo hasta luego me da miedo caminar muchoo por ke siento k me va a pasar algo en el corazon ke me va adar un paroo cardiacoo:S no se mi mente hace ke piense muchas cosas k alfin de kuentas son puras tonterias puros pensamientos malos y eso me asusta pero en fin bueno kuidenmce.

alma
Visitante
« Responder #5 : 20 de Agosto de 2009, 01:11:48 »

Hola saben yo tambien tengo lo mismo, aveces ya ni se que debo de hacer porque pienso que me voy a morir y me empiezan a saudar las manos, en ocasiones se me adormesen, siento que me falta el aire y me entra panico, a mi me dio a los 13 años, ahora tengo 15 voy para los 16 y no saben cuanto trabajo me ha costado, porque padezco de depresiones. He tomado de todo pero no toda mi vida voy a estar sujeta a antidepresivos. Ahorita Dios es el unico que me puede sanar de todo, con la fe todo se puede, pero ahi veses que me desespero porque mi corazon me duele y siento que me voy a morir. Pero si hay solucion en Dios  Sonrisa

Páginas: [1]

Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
falta de aire
marco rodriguez 0 3695 por marco rodriguez
insuficiencia respiratoria, me falta el aire al respirar
paco 0 9704 por paco
pinchazos, fuerte dolor en el pecho izquierdo, infarto? que hago?
carolina 1 8674 por herso
Falta de aire al hacer esfuerzo
javier 0 3148 por javier
se me aprieta el pecho, falta de aire, mareos, ansiedad, poco animo y ganas
Fernanda 2 18398 por noelia
inestabilidad y miedo de paro cardiaco, ansiedad, ardor espalda, dolor pecho
juan 1 11644 por Carlos
palpitaciones y falta de aire, se acelera el corazon, nervios aprieto las manos
Marianela 0 6135 por Marianela
siento como si se me fuera el aire, respiracion dificultosa, sofocacion, dolor
norma 0 3882 por norma
fatiga cansancio, tengo ansiedad fiebre reumatica depresion, nervios