Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

mucha tos, me ahogo, sensacion nudo en la garganta, ambroxol clorofenamina melox

Anuncios

Autor

mucha tos, me ahogo, sensacion nudo en la garganta, ambroxol clorofenamina melox

mirla
Visitante
« : 25 de Junio de 2009, 06:18:37 »

tengo 8 meses con mucha tos,me ahogo,siento que tengo algo en la garganta un nudo,tengo que tomar agua rapido si no me ahogo eh llegado a orinarme,fui al doctor y me dieron ambroxol,clorofenamina compuesta,melox,me hecho analisis,radiografia del torax,ultrasonido,fui al otorrino y no me encuentra nada,no eh salido de doctores pero nadie me dice o me cura  ..sigo teniendo los mismos sintomas,el otorrino lo unico diferente me dijo que cambiara la enalapril por otra,ya la cambie y sigo igual,alguien me comento de una infeccion del piloro,,ayudenme estoy mui desesperada....gracias saludos

Anuncios
TORE
Visitante
Re: mucha tos, me ahogo, sensacion nudo en la garganta, ambroxol clorofenamina melox
« Responder #1 : 05 de Agosto de 2009, 04:00:35 »

si ya probaste jarabes y no se te quita podria ser de nervios, la tos y el nudo de garganta. intenta atender el problema de nervios y stress primero. y tal vez algo de herbolaria te ayude el gordolobo es muy bueno para la tos yo lo combino con ajo y cebolla morada. para que se te calme la tos prueba tener una rebanada de cebolla  fresca cerca, ayuda mucho.

Mita
Visitante
Re: mucha tos, me ahogo, sensacion nudo en la garganta, ambroxol clorofenamina melox
« Responder #2 : 13 de Agosto de 2009, 03:56:41 »

Hola, a mi me pasa lo mismo. Fui al médico de cabecera y me dijo que era faringitis. Tambien me receto ambroxol. Al ver que no mejoraba fui a un otorrino privado. Me preguntó si tenía digestiones pesadas y me dijo que podía ser regurgitación de bilis , lo que me provocaba la tos y consecuentemente la obsturación del paso del aire. Me dijo que evitara el café, el té y las bebida de cola además del tomate y el alcohol.
Me prescribió un protector gástrico (omeprazol) antes de la comida principal (especialmente por la noche) y que no comiera nada 1 hora antes de acostarme.
Sinceramente hace 4 días que lo hago y no he encontrado mejora. Me comentó que éste era el diagnóstico sencillo , que si no funcionaba que probaríamos con otro "posible" diagnóstico. Así que el lunes próximo iré a ver. Te lo comento , porque a lo mejor puedes poner en práctica mi primer diagnóstico y a tí te funciona. Bueno ya te informaré cuando sepa algo.
Que tengas suerte.

Páginas: [1]

Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
sensacion de ahogo y opresion en el pecho
MARIA 1 23822 por yoooo
Ansiedad o alergia. Que me pasa? nudo en la garganta
tina 0 6853 por tina
malestar en la garganta, sensacion desagradable, al tragar
EDDIE 1 9947 por javier
tos que me esta dejando sin poder hablar, flema, sensibit D, ambroxol, garganta
martha 0 3085 por martha
sensacion de ahogo, hipotiroides tiroxina, por problemas personales, que hago