Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

higado graso, dolor costado derecho abdomen, esteatosis, inflamado

Anuncios

Autor

juan
Visitante
« : 24 de Julio de 2009, 03:22:36 »

hola buenas tardes. quisiera que me orientaran un poco bueno hace un año y medio tenia un dolor en el costado derecho del abdomen, yo pense que era el higado y cuando me hicieron un ecograma yo ledije al doctor que podia ser el higado y acerte el me dijo que tenia un higado ecogenito a remplazo graso osea que iva a tener higado graso pero una doctora me dio unas pastillas para la esteatosis para quitar la grasa del higado no me acuerdo de las pastillas entoces con esas pastillas me daba mas fuerte el dolor debajo de las costillas asi dure bastante tiempo hasta la fecha ya es menos pero siento que quede tocado sin tener algo serio porque tengo entendido que un higado inflamado se puede sanar sin nesesidad de medicamento. entonces yo fui de nuevo al doctor pero con uno diferente entonces resulta que seguia inflamado el higado pero ya no tenia grasa entonces me reseto algun medicamento y ya no quise por lo mismo que estaria dandole mas carga a mi higado entonces como puedo quitar lo inflamado del higado con algo natural pero que de verdad se quite porque ya compre cardo mariano(lomejor para el higado) y ps la molestia delcostado derecho del abdomen hay momentos que se me pasan parala espalda. quisiera que me ayudaran en eso y tambien que me dijeran como cuidar mi higado y si podre volver a beber cerveza. no tengo retengo liquidos,no tengo ojos amarillos ni piel,examenes de sangre perfectos, no se que pueda ser ese dolor. estoy un poco flaco y siempre ando cansado y con sueño.espero su respuesta , gracias

Anuncios
Páginas: [1]

Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
inflamado con muchos gases, problema de higado
BERTHA 0 8242 por BERTHA
Molestia de dolor al costado de la rodilla derecha
Elvis 0 5509 por Elvis
empacho? o higado? duele parte superior del abdomen, mucha sed, inapetito
valeria 0 3848 por valeria
bajar el abdomen, tengo panza, abdomen plano
angy 0 2734 por angy
dolor de media espalda derecha y costado, ciatica
consuelo 0 5351 por consuelo
higado graso, aceite bacalao, presion, trigliceridos, colesterol alto
maria 0 2772 por maria
diarrea frecuente, higado graso, calculo vesicula, dolor abdominal fuerte
Patricia 0 7426 por Patricia
como desintoxicar higado, sirve el higado de leon?
Lorna 0 1828 por Lorna
tumor en el higado, dolor abdominal, vomitos nauseas, dolor espalda, presion
Luis 0 7722 por Luis
higado graso, infiltracion grasa a la glandula hepatica
luz 0 3146 por luz
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP
Politica de Privacidad
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22