Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Pastillas anticonceptivas y flujo marron

Anuncios


 
Autor

Pastillas anticonceptivas y flujo marron

franco
Visitante


Email
Pastillas anticonceptivas y flujo marron
« : Noviembre 27, 2009, 12:55:00 »


Hola mi duda es porq mi novia toma pastillas anticonceptivas hace ya dos años, este mes al iniciar la nueva caja tuvo q tomar amoxidal 500 porq tenia fuerte dolor de garganta, se lo receto el medico, solo tomo una pastilla y no la toma mas, del amoxidal, igualmente durante la toma del antiviotico y despues de varios dias pasados los 7 dias use preservativo, el tema es q mientras iba por casi la tercer fila de pastillas le aparece un flujo marron oscuro q duro hasta hoy, ella esta noche deve empezar a tomar las ultimas 4 pastillas, las blancas. Mi duda es si esto es un embarazo o q puede pasar, le va a bajar la regla despues de haber despedido sangre durante tantos dias si no es embarazo? ayudenme por favor estoy muy asustado.



Anuncios
En línea
Páginas: [1]
 
 


Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
pastillas anticonceptivas
juaniii 0 646 por juaniii
pastillas anticonceptivas
vanina 0 503 por vanina
pastillas anticonceptivas
natalia 0 450 por natalia
pastillas anticonceptivas
Alba Maria 0 432 por Alba Maria
pastillas anticonceptivas
ariadna 0 436 por ariadna
pastillas anticonceptivas
natalia 0 405 por natalia
pastillas anticonceptivas
marta 0 292 por marta
pastillas anticonceptivas
Visitante 0 259 por Visitante
pastillas anticonceptivas
priscilla 0 347 por priscilla
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP
Politica de Privacidad
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
XHTML 1.0 válido! CSS válido!